• pase1cat
  • pase2cat

Notícies, novetats i agenda del COAC Girona

Taller "La venta creativa. Como augmentar las ventas y los resultados"

El jueves 18 de julio, el Colegio de Agentes Comerciales de Girona llevará a cabo un taller de desarrollo profesional y personal. La jornada ofrecerá a los asistentes los fundamentos para aumentar las ventas y los resultados a través de "la venta creativa". El taller estará a cargo de Alfons Riera, director en Girona del grupo experto en desarrollo de personas y organizaciones LMI.

Objetivos

• Conceptos básicos. Prospección y métodos eficaces de prospección. ¿Qué es un prospecto y un cliente Tipo A. Como clasificarlos.
  • Establecer un plan de actividad basado en hitos para poder medirlo.
  • Poner en cuestión los hábitos de venta en las diferentes facetas.
  • Aprende técnicas de venta eficaces. "ASK" y estrategias de cierre.

• Mejoras las ventas y autoestima del agente comercial.

Primera parte

• Identificación y comprensión de conceptos.
  • PAT (perfil de cliente Tipo A y métodos de prospección).
  • Montaje de un Plan de actividad basado en las "metas smart" para medirlo.
  • Cómo transmitir: fundamentos de la presentación y realización de entrevistas de venta con éxito.
  • Técnicas de venta. "ASK" y estrategias de cierre.

Segunda parte

• Problemas actuales y cómo superarlos.
  • Hábitos en las facetas diferentes de la venta.
  • Problemas en la venta: "Checklist".
  • Conclusiones y evaluación del taller.

Tercera parte

• Entrevista personal: Plan de acción concreto para mejorar las ventas y los resultados.

Información práctica e inscripciones
Dia: jueves 18 de julio de 2019
Lugar: Colegio de Agentes Comerciales de Girona y Comarcas - C/Nou 8, pral. 4ª. Girona
Hora: de 16:00 a 19:00 horas

La jornada es gratuita para los agentes comerciales colegiados/as. Coste para los asistentes NO colegiados/as: 30 €

Los asistentes no colegiados deben formalizar la inscripción haciendo el ingreso en el número de cuenta bancaria:
Banco Sabadell ES60 0081 0086 0300 0113 58 18, indicando TALLER VENTAS, NOMBRE y APELLIDO.
Se debe enviar el comprobante de pago al correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Por el tipo de taller las plazas son muy limitadas. Rogamos que los interesados confirmen su asistencia al teléfono 972 202 040 o bien al correo electrónico: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. Se entregará certificado de asistencia.