Divendres, 23 Juny 2023 11:06

• Comunitat autònoma: Cataluña
  • País: España
  • Mòbil: 669 123896
  • Web de la empresa: http://https://www.sandyou.es/
  • Persona contacte: Anna López Fons
  • Productes a representar: ¿Te apasiona el sector transporte y logística? ¿Te atraen los retos y consideras que podrías desempeñar con éxito una posición como Comercial de Transporte Internacional, en un sector en plena evolución? Si además conoces de primera mano el sector alimentación, sigue leyendo, esta oferta te interesa Desde S&you, estamos colaborando con nuestro cliente, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, en la selección de un/a Comercial de Transporte Internacional, para Cataluña, con base en su Delegación de Girona. Reportando al Responsable Comercial, desempeñarás una posición estratégica en la cadena logística y para ello, tendrás que promocionar y comercializar los servicios de la compañía, mediante asesoría, información y asistencia sobre las condiciones, ventajas y uso de estos, y llevar a cabo la gestión y tramitación de su venta. ¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura. La misión principal será potenciar la cartera actual y participar en la búsqueda, análisis y explotación de nuevas cuentas, en la zona asignada. Para ello, deberás mantener un adecuado nivel de conocimientos técnicos sobre los servicios ofertados, sobre todo conocer el transporte (paquetería, paletería, courier) y el mercado de la zona, así como un nivel adecuado de negociación. Este será tu día a día:  Crear, gestionar y optimizar canales de comunicación con los clientes  Proporcionar información a los clientes sobre servicios añadidos ofertados por la empresa.  Establecer previsiones de demanda de los clientes a su cargo  Aplicar los presupuestos y tarifas establecidas  Garantizar la captación/fidelización de los clientes adecuados a los objetivos de ventas y necesidades de la organización.  Apoyar a SAC Internacional si es preciso en las incidencias de cara al cliente.  Implantar Portal Cliente en los clientes de Internacional.  Control del Periodo medio de cobro de los clientes de su cartera.  Analizar y controlar costes/márgenes para proponer mejoras de rentabilidad.
  • Sector: Prestacions de serveis
  • Ofereix cartera de clients: si
  • Perfil de l'agent comercial: ¿Qué te hace ser el/la CANDIDATO/A IDEAL? Lo ideal es que tengas experiencia en el puesto, de al menos 3 años, en empresa del sector transporte (Import/Export/Alimentación). Será valorable experiencia en Grupaje Internacional. Experiencia en el manejo de Salesforce CRM, ya que será una de tus herramientas de trabajo. Experiencia en el manejo de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Residencia y disponibilidad para viajar por la zona asignada. Si además dominas otros idiomas como inglés y francés, se valorará positivamente. Pensamos en una persona proactiva, analítica, con perfil estratégico y operativo, con grandes habilidades de negociación, comunicación y de trabajo en equipo. La orientación al cliente y a resultados serán claves.
  • Condicions que ofereix: ¿Qué OFRECEN? Vivirás una experiencia apasionante dentro de una empresa en plena expansión. Tendrás la posibilidad de conocer distintos clientes y mercados tanto a nivel nacional como europeos. Formar parte de una compañía donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves. Te sentirás acompañado/a en todo momento y tendrás claras posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana ( Martes, Miércoles o Jueves) Salario a convenir en función de la experiencia aportada, el cual estará en una franja entre 30.000– 34.000 bruto/año (aprox.) + variable (15% del SALARIO BASE). Vehículo de empresa, kilometraje, beneficios sociales como cheque restaurante y posibilidad de retribución flexible.
  • Altres observacions: Si te atrae el proyecto y después de leer, crees que tu perfil encaja en la posición, no dudes en inscribirte a esta oferta! También puedes enviar tu CV a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. indicando en el asunto la posición de referencia. Me pondré en contacto contigo y charlaremos con detalle acerca del proyecto : ) ¡Te espero!