Uso de las instalaciones del colegio

Los agentes comerciales colegiados pueden hacer uso de las instalaciones colegiales para realizar presentaciones, organizar reuniones, etc.

El Colegio  dispone de diferentes despachos - sala de actos - Biblioteca - TV y vídeo, proyector - Internet y Wi-Fi

El uso de los espacios para estas actuaciones es gratuito para los agentes comerciales colegiados, a excepción de la sala de actos, con una capacidad de 50 personas (30 euros/día).

Alquiler de despachos por mensualidades

Tras recibir diferents solicitudes, desde enero de 2015, ponemos a disposición de profesionales y empresas nuestras instalaciones en régimen de alquiler:professionals i empreses interessades en règim de lloguer:

Precios para colegiados/as:

• Despacho: 150 euros/mes
  • Sala de reuniones + despacho: 200 euros/mes

Precios para no colegiados/das:

• Despacho: 200 euros/mes
  • Sala de reuniones + despacho: 300 euros/mes

Acceso directo con llave + lluz + línea telefónica y internet + limpieza, todo incluído.

Si estáis interesados y quisieráis venir a ver las instalaciones, os podéis dirigir a la secretaria colegial: 972 202 040 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.