• pase1cat
  • pase2cat

Notícies, novetats i agenda del COAC Girona

Sesión con expertos sobre impuestos y gastos deducibles dirigida a agentes autónomos

El jueves 3 de octubre, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales organizará una sesión específica sobre impuestos y gastos deducibles, dirigida a agentes comerciales autónomos e impartida por Xavier Chamorro, fiscalista del Grupo Simon, asesoría de la corporación colegial de Girona.

Obligaciones formales

• Alta actividad (IAE) y de autónomos, alta en el Colegio de Agentes Comerciales, Certificado Digital de la FNMT.
  • Libros Registro obligatorios.
  • Declaraciones periódicas.
  • Contenido de las facturas.

IVA y IRPF

• Requisitos para que los Gastos y las cuotas de IVA Soportado sean deducibles.
  • Bienes corrientes versus Bienes de Inversión.
  • Casos Particulares: Compra vehículos, dietas, combustibles, teléfono, suministros, despacho alquilado versus despacho al domicilio particular.

Preguntas

Sitio · hora · inscripción

¿Dónde? Col·legi d’Agents Comercials de Girona i Comarques (C/Nou 8, pral. 4a. Girona)
¿Hora? a las 18:00 horas

La sesión es gratuita para los agentes comerciales colegiados / as. Coste por los asistentes NO colegiados / as: 30 €
Los asistentes no colegiados deben formalizar la inscripción haciendo el ingreso en el núm. de cuenta bancaria:
Banco Sabadell ES60 0081 0086 0300 0113 58 18, indicando SESIÓN IMPUESTOS, NOMBRE y APELLIDO.
Se debe enviar el comprobante de pago al correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.