• pase1cat
  • pase2cat

Notícies, novetats i agenda del COAC Girona

Convocatoria de elecciones colegiales a la Junta de Gobierno: presidente y vicepresident

Convocatoria de elecciones colegiales a la Junta de Gobierno

Este año corresponde la elección de la Junta de Gobierno, mediante la presentación candidaturas conjuntas de presidente y vicepresidente. Por lo tanto se convocan elecciones, de acuerdo con la normativa de los estatutos vigentes del Colegio de Agentes Comerciales de Girona.

• Pueden ser electores todos los colegiados, NO SUSPENDIDOS DE DERECHOS, y que hayan estado dados de alta antes del 1 de octubre de 2018. Quedan expuestas las listas de los colegiados con derecho a voto en el tablón de anuncios del Colegio. Contra las inclusiones, se puede formular reclamación en el plazo de cinco días.
  • CANDIDATURAS: para poder presentarse y ser elegido es necesario tener un año de colegiación, presentar candidatura firmada, al menos por 10 colegiados de nuestro censo (NO SUSPENDIDOS DE DERECHOS), desde hoy hasta el 19 de noviembre incluido.
  • Recibidas las solicitudes para formar parte como candidato, la Junta de Gobierno, celebrará reunión pública para declarar formalmente proclamados los que ostenten las condiciones reglamentarias requeridas.
  • PROCLAMACIÓN: el acto de proclamación de candidatos para la Junta Electoral será el día 19 de noviembre, en el colegio.
  • CAMPAÑA ELECTORAL: desde el día 24 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Los gastos de la campaña y de publicidad a cargo de los candidatos.
  • En caso de que se presentara una sola candidatura con los requisitos necesarios, ésta se proclamará electa sin necesidad de realizar elecciones.
  • ELECCIONES: el día 18 de diciembre, en el curso de la Asamblea General Ordinaria, en la sede del colegio, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.
    La elección se realizará de forma directa y secreta por papeleta, en la que figure claramente el nombre del candidato o candidatos y no podrá hacerse constar ninguna persona que no reúna las condiciones candidato, ni un número superior a los sitios cubrir.
    Todos los candidatos pueden nombrar interventores mediante una credencial o nombramiento. Estos forzosamente serán colegiados no suspendidos de derechos.

Girona, 1 de octubre de 2018

LA JUNTA DE GOBIERNO