• pase1cat
  • pase2cat

Notícies, novetats i agenda del COAC Girona

El Colegio asistirá a la Feria de Muestras 2018, con la V edición del Networking de Empleo

El Colegio de Agentes Comerciales de Girona y Comarcas estará presente en la Feria de Muestras de Girona 2018, en el salón del Emprendimiento. Os avanzamos algunas de las acciones principales para que podáis participar en una edición imprescindible para los profesionales del mundo de la venta.

MARTES 30 DE OCTUBRE: DÍA DEL AGENTE COMERCIAL
El martes 30 de octubre celebraremos el Día del Agente Comercial, día tradicional de encuentro de nuestro colectivo en la Feria de Muestras.

Programa
11:00 Conferencia "Encuentra el botón de compra de tu cliente", a cargo de Juan J. Barios, en la sala de conferencias del Salón de la Emprendeduría.
"El principal factor de fracaso no es el producto o servicio, sino no convencer a los clientes", afirma Barios, consultor y asesor de empresa, con una larga experiencia en venta internacional. Barios hablará de cómo aprender a entender la mente del cliente, cómo funciona y qué la activa.
12:00 A la entrada del Palacio Ferial izada de la bandera colegial, acompañados de colegiados/as, así como de representantes de la colegiación y de las instituciones de la ciudad.
Seguidamente visita a la Feria de Muestras
12:45 Acto protocolario en el espacio de la Lonja de Contratación.

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE: V EDICIÓN DEL NETWORKING PROFESIONAL DE EMPLEO

marca x news2

El miércoles 31 de octubre llevaremos a cabo la V edición de el Networking profesional de empleo, que tendrá lugar en la sala de conferencias del Salón del emprendimiento, en el recinto de Fira de Girona. La Jornada pondrá en contacto empresas de diferentes sectores y profesionales que buscan nuevas oportunidades laborales. Tanto si soys empresa como candidatos, os podéis inscribir aquí. Ya tenéis a vuestra disposición el catálogo de empresas participantes.

Asimismo, durante los días de la Feria de Muestras, diferentes colegiados impartirán conferencias sobre sus productos y servicios.