16 de diciembre, II edición de los Premios COACGI

coacgi 2017 01 BR
El próximo 16 de diciembre, en el marco de la fiesta patronal de los agentes comerciales gerundenses, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios #COACGI, que llegan este año a su segunda edición. El galardón está dedicado a promover la colegiación a través del reconocimiento de trayectorias de gran valía profesional y empresarial de nuestros colegiados. Se establece una única categoría y un único premio absoluto: Mejor iniciativa comercial. Se valora tanto la innovación de la iniciativa como el éxito comercial de la misma.

La fiesta patronal 2017, que se celebrará por primera vez en muchos años en sábado, es un acto entrañable que dedicamos a los colegiados/as más veteranos con la entrega de los diplomas conmemorativos de plata y de oro a los compañeros que celebran los 25 y 50 años de colegiación. Este año rendiremos homenaje a dos compañeros con 50 años de colegiación y a diecinueve, con 25 años.

Programa de la fiesta patronal. Sábado 16 de diciembre de 2017

13.00 horas, en la sede colegial, entrega de diplomas conmemorativos de plata, a los colegiados con 25 años de antigüedad y de oro con 50 años.
A continuación, entrega del PREMIO #COACGI 2017 a la "Mejor iniciativa comercial colegial". Presidirán el acto autoridades y miembros de la Junta del colegio de Girona
Seguidamente se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Se ruega confirmar la asistencia al acto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - o bien al teléfono 972 202 040

Símbolo de la profesión
La imagen de los premios es la escultura homenaje al Agente Comercial que se puede contemplar en la Estación Puerta de Atocha de Madrid. La escultura es obra del artista Francisco López Hernández, escultor procedente de una familia de orfebres de Ripar (Albacete), que ha influido profundamente en la nueva escultura figurativa española. Su obra está representada en museos y colecciones de Madrid, Londres, Gante, Munich y Berlin, entre otros.