• pase1cat
  • pase2cat

Notícies, novetats i agenda del COAC Girona

El Colegio y el SMO presentan los programas "FEM Ocupació per a Joves" y "30Plus"

El Colegio y el SMO presentan el programa Fem Ocupació per a Joves y 30Plus para trabajar en el sector comercial

Los perfiles comerciales ocupan el primer lugar del ránking de perfiles más solicitados por las empresas

TRABAJA Y APRENDE A DESARROLLARTE EN EL ENTORNO COMERCIAL

El Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Girona con la colaboración del Colegio de Agentes Comerciales de Girona y Comarcas, ha impulsado los programas Fem Ocupació per a Joves y 30Plus con el objetivo de facilitar la inserción laboral y cualificación de las personas que quieran trabajar en el sector comercial. Ambos llevarán a cabo su presentación el próximo martes 21 de febrero, a las 10:30 horas, en las instalaciones del colegio, en la calle Nou 8, pral 4ª.

¿Que se recibe de este programa?

• Experiencia laboral mediante contrato laboral mínimo de 6 meses
• Formación en los ámbitos comerciales y de atención al cliente
• Orientación y acompañamiento en el proceso de contratación y formación

¿Quién puede acogerse al programa?

• Personas con capacidades relacionales y comunicativas
• Con horizonte de profesionalización en el campo comercial
• Con residencia en Girona o su área urbana
• Estar en situación de desempleo
• Con nivel de formación máximo en FP II, ESO, Bachillerato o CFG Medio

Si estás interesado, y/o quieres recibir más información dirígete directamente al Servicio Municipal de Empleo o bien mediante el correo electrónico: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Etiquetes: Inserción laboral agentes comerciales