Los agentes comerciales reclaman cambios en la fiscalidad del autónomo y penalización a la morosidad

visita

El Colegio de Agentes Comerciales de Girona y Comarcas ha celebrado hoy el Día del Agente Comercial, un encuentro anual que históricamente se lleva a cabo en el marco de la Feria de Muestras de Girona, y que quiere hacer hincapié en la importancia de la figura del agente comercial y del autónomo en la actividad económica. Josep Burgas, presidente de la colegiación de Girona del colectivo, ha reclamado cambios en la fiscalidad del autónomo y penalización a la morosidad, así como más visibilidad y reconocimiento a esta figura.

La Cámara de Girona organiza talleres y jornadas para potenciar el comercio

cursos de comerç Figueres

La Cámara de Comercio de Girona impulsa, entre mediados de septiembre y de noviembre, una treintena de talleres y cursos especializados para ayudar a impulsar el comercio local y el turismo en diez municipios de las comarcas de Girona. También ha abierto la convocatoria de Diagnosis de innovación comercial, que sirven para analizar y recomendar cambios en los comercios locales.

Taller "La venta creativa. Como augmentar las ventas y los resultados"

taller COACGI 18072019

El jueves 18 de julio, el Colegio de Agentes Comerciales de Girona llevará a cabo un taller de desarrollo profesional y personal. La jornada ofrecerá a los asistentes los fundamentos para aumentar las ventas y los resultados a través de "la venta creativa". El taller estará a cargo de Alfons Riera, director en Girona del grupo experto en desarrollo de personas y organizaciones LMI.

Vins i Licors Grau, Premio COACGI 2017

foto coral premi COACGI vins grau

Jordi Grau, director general de Vins i Licors Grau, recibe el Premio COACGI 2017 a la Mejor Iniciativa Comercial, un galardón del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Girona que reconoce las trayectorias profesionales de colegiados de gran valía en los campos empresarial y comercial de la demarcación de Girona. La entrega del galardón se ha llevado a cabo esta mañana en el marco de la fiesta patronal de la corporación, durante la que también se han hecho entrega de los diplomas de Oro y Plata a los 50 y 25 años de antigüedad colegial.