Networking PROFESIONAL DE OCUPACIÓN GIRONA #COACGI2020

Net juliol cast

¿Te apuntas? Horas programadas. ¡Concierta tu entrevista!

VIII NETWORKING PROFESIONAL DE OCUPACIÓN GIRONA #COACGI2019
Miércoles 22 y jueves 23 de julio de 2020. Colegio Oficial de Agentes Comerciales Girona y Comarcas - De 10:00 a 15:00 hores

Objetivo

Potenciar el negocio de los agentes comerciales a través del crecimiento de las ofertas de representación o de otras oportunidades profesionales, a través del contacto con nuevas empresas que buscan comerciales en régimen de contrato laboral. En esta ocasión habrá dos jornadas de trabajo:

Miércoles 22/07/2020 - dedicada a entrevistas de agentes comerciales autónomos con empresas nacionales y extranjeras de diferentes sectores y con expertos en el asesoramiento de la gestión comercial en el ámbito internacional.

Jueves 23/07/2020 - dedicada a entrevistas de agentes comerciales con empresas que buscan profesionales de la venta con contrato de trabajo, consultorías de recursos humanos y empresas de trabajo temporal.

Aforo limitado por el cumplimiento de la nueva normativa en materia de medidas preventivas de la Covid-19. Las inscripciones se aceptarán por estricto orden de llegada hasta agotar las posibilidades de las horas concertadas de la jornada.

Destinatarios

• Empresas que buscan comerciales para representar sus productos / servicios en España y Europa. Empresas que quieren potenciar sus ventas con comerciales titulados y con experiencia y la garantía de un Colegio Profesional. Empresarios que buscan nuevas oportunidad de crecimiento y expansión.
  • Profesionales de la venta que buscan nuevas representaciones o mejorar el empleo y negocio en el sector comercial.
  • Jóvenes que buscan en el mundo comercial su futuro profesional.

CATÁLOGO PROVISIONAL (documento en catalán)
Información y consultas:
Servicio de atención al colegiado · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 972 202040 - Sra. Anna López

Sede

El Networking se llevará a cabo en la sede del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Girona y Comarcas · C/Nou 8, pral 4a

¿Como llegar? - Os dejamos el enlace de ubicación.

Has aquí tu inscripción

Si eres candidato

Si estás buscando trabajo o nuevas representaciones te invitamos a que participes gratuitamente en el Networking Profesional de Empleo, donde podrás entrevistar- se directamente con las empresas que más te interesen.

Durante toda la mañana, empresas de diferentes sectores entrevistarán a comerciales para seleccionarlos y representar sus productos en nuestro mercado.

A partir del 1 de octubre podrás consultar en esta página web el catálogo con las ofertas de trabajo de las empresas participantes y apúntate a las que más te interesen. Un vez inscrito, te haremos llegar el horario de tus entrevistas con las empresas seleccionadas.

Todos los campos son obligatorios.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 UE, le informamos que los datos personales que Usted proporcione en el presente formulario, serán tratados automatizadamente e incluidos en los Ficheros responsabilidad de Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Girona (COACG). Los datos que Ud. Nos facilite, en concreto su dirección de correo electrónico y su domicilio (si procede), podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones que pudieran ser de su interés. La entrega de la información solicitada marcada con un asterisco (*) es obligatoria. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Girona (COACG), en la dirección posteriormente indicada. En la solicitud de ejercicio de sus derechos deberá hacer constar su nombre y apellidos, la petición en que se concreta su solicitud, domicilio a efectos de notificación y fecha y firma del solicitante, adjuntándose además fotocopia del D.N.I. o pasaporte, y los documentos acreditativos de la petición que formula. Todo ello, sin perjuicio de cualesquiera otros extremos y/o procedimientos establecidos en la normativa vigente a este respecto. En todo caso, tendrá que utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de su solicitud. Asimismo Usted consiente libremente y con la debida información a la entrega y tratamiento de los datos que nos facilite, así como a que los datos facilitados sean cedidos a terceras entidades colaboradoras necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro colegio. La dirección del responsable del fichero es: Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Girona (COACG), C/ Nou, n. 8, principal quarta, 17001 Girona, girona@coacg.cat.

Si eres empresa

Participa al Networking Profesional y entrevista, durante toda la mañana, a profesionales comerciales

También puedes acceder a candidatos de todos los sectores publicando la oferta de ocupación al portal www.coacg.cat

Si estás interesado en incorporar un comercial a tu empresa, participa al Networking Profesional de Ocupación que te permitirá entrevistar comerciales titulados y podrás valorar, presencialmente, las aptitudes de cada uno de ellos.

La finalidad es poder ofrecer un punto de encuentro a las empresas que estén buscando agentes comerciales para que realicen entrevistas in situ con agenda cerrada (más información).

La participación es gratuita, siempre y cuando se haya publicado la oferta en el portal de empleo www.coacg.cat (precio de 50 euros).

Si estás interesado en participar rellena el siguiente formulario antes del 25 de septiembre. Un vez inscrito, te incluiremos en el catálogo de empresas participantes para que los candidatos tengan la oportunidad de inscribirse a tu oferta .

Todos los campos son obligatorios