Networking PROFESIONAL DE EMPLEO GIRONA #COACGI2018

imagen networking2016Entre empresas de diferentes sectores que buscan agentes comerciales profesionales y profesionales que buscan nuevas oportunidades laborales.

¿Te apuntas?

V NETWORKING PROFESIONAL DE EMPLEO GIRONA #COACGI2018 que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre de 2018
logo premis2

ENTREVISTAS DE SELECCIÓN DE COMERCIALES PROFESIONALES CON HORAS PROGRAMADAS

Empresas de diferentes sectores entrevistan in situ a profesionales comerciales.

Cuándo: el miércoles 31 de octubre de 2018

Lugar: Feria de Girona · Salón de la Emprendeduría

Horario: de 10:30 a 14.00 horas

Objetivo

Potenciar el empleo en el sector. La Jornada pondrá en contacto empresas de diferentes sectores y profesionales que buscan nuevas oportunidades laborales.

Destinatarios

Empresas que buscan comerciales para representar sus productos/servicios en España y Europa. Empresas que quieren potenciar sus ventas con comerciales titulados y con experiencia y la garantía de un Colegio Profesional.

Profesionales que buscan nuevas representaciones y empleo en el sector comercial.

Si eres candidato, puedes consultar aquí EL CATÁLOGO DE EMPRESAS QUE PARTICIPAN EN EL NETWORKING

Si eres candidato

Si estás buscando trabajo o nuevas representaciones te invitamos a que participes gratuitamente en el Networking Profesional de Empleo, donde podrás entrevistar- se directamente con las empresas que más te interesen.

Durante toda la mañana, empresas de diferentes sectores entrevistarán a comerciales para seleccionarlos y representar sus productos en nuestro mercado.

A partir del 1 de octubre podrás consultar en esta página web el catálogo con las ofertas de trabajo de las empresas participantes y apúntate a las que más te interesen. Un vez inscrito, te haremos llegar el horario de tus entrevistas con las empresas seleccionadas.

Todos los campos son obligatorios.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 UE, le informamos que los datos personales que Usted proporcione en el presente formulario, serán tratados automatizadamente e incluidos en los Ficheros responsabilidad de Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Girona (COACG). Los datos que Ud. Nos facilite, en concreto su dirección de correo electrónico y su domicilio (si procede), podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones que pudieran ser de su interés. La entrega de la información solicitada marcada con un asterisco (*) es obligatoria. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o limitación al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Girona (COACG), en la dirección posteriormente indicada. En la solicitud de ejercicio de sus derechos deberá hacer constar su nombre y apellidos, la petición en que se concreta su solicitud, domicilio a efectos de notificación y fecha y firma del solicitante, adjuntándose además fotocopia del D.N.I. o pasaporte, y los documentos acreditativos de la petición que formula. Todo ello, sin perjuicio de cualesquiera otros extremos y/o procedimientos establecidos en la normativa vigente a este respecto. En todo caso, tendrá que utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de su solicitud. Asimismo Usted consiente libremente y con la debida información a la entrega y tratamiento de los datos que nos facilite, así como a que los datos facilitados sean cedidos a terceras entidades colaboradoras necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro colegio. La dirección del responsable del fichero es: Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Girona (COACG), C/ Nou, n. 8, principal quarta, 17001 Girona, girona@coacg.cat.

Si eres empresa

Participa al Networking Profesional y entrevista, durante toda la mañana, a profesionales comerciales

También puedes acceder a candidatos de todos los sectores publicando la oferta de ocupación al portal www.coacg.cat

Si estás interesado en incorporar un comercial a tu empresa, participa al Networking Profesional de Ocupación que te permitirá entrevistar comerciales titulados y podrás valorar, presencialmente, las aptitudes de cada uno de ellos.

La finalidad es poder ofrecer un punto de encuentro a las empresas que estén buscando agentes comerciales para que realicen entrevistas in situ con agenda cerrada (más información).

La participación es gratuita, siempre y cuando se haya publicado la oferta en el portal de empleo www.coacg.cat (precio de 50 euros).

Si estás interesado en participar rellena el siguiente formulario antes del 25 de septiembre. Un vez inscrito, te incluiremos en el catálogo de empresas participantes para que los candidatos tengan la oportunidad de inscribirse a tu oferta .

Todos los campos son obligatorios