• pase logo

Telefonía Movistar

Carburantes CEPSA, SOLRED y PETROCAT
Aprovecha los descuentos!

¡NUEVA TARJETA CEPSA! Gracias a un convenio entre el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales con CEPSA, los agentes comerciales colegiados pueden disfrutar de las mejores condiciones de descuento en el consumo de carburantes. En virtud de este convenio, el colegio de Agentes Comerciales de Girona pone a disposición de todos los colegiados la nueva tarjeta CEPSA en las mejores condiciones y ventajas que puede disfrutar un colectivo profesional, para su uso en todas las estaciones de servicio de la red de la compañía petrolera.

El colegiado se beneficia de los máximos descuentos posibles:

• 8 céntimos en diésel Star y gasolina súper
  • 9 céntimos en diésel óptima.
  • La tarjeta es gratuita y se pueden beneficiar tanto el agente comercial colegiado como sus familiares.

Para solicitar la tarjeta sólo tiene que descargar de estos enlaces el documento de solicitud de la tarjeta y el documento de contrato CEPSA STAR DIRECT. Debe rellenarlos debidamente y enviar los originales a la secretaría del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Girona, calle Nou 8, pral 2 ª, 17001 de Girona.

Sra. Maria Mercè Marca 972 202040

Los colegiados titulares de la tarjeta CEPSA STAR que lo soliciten, se les aumentarán de forma automática los descuentos que gozaban hasta igualarlos a los conseguidos por la nueva tarjeta CEPSA STAR DIRECT. Asimismo, los colegiados que sean titulares de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT con anterioridad a este convenio pueden solicitar el cambio a nuestro convenio a través de sus Colegios para poder disfrutar de los mejores descuentos. No es necesario, anular las tarjetas, sólo solicitar el cambio al convenio.

tarjetacoac Tarjeta personalizada Catalunya Caixa

»Crédito de 300 euros, de base
»Sin ningún coste, nunca!
»Ventajas para domiciliar la nómina / autónomos
»Precios especiales en depósitos
»Descuentos en las entradas del Tel-Entrada!
»Descuentos en gasolineras, un 3%!

¡Y regalo de bienvenida!

No es necesario que tenga una cuenta abierta en Catalunya Caixa.

Entrada gratuita a ferias y salones de toda España, presentando el carnet colegial
El carnet de agente comercial colegiado da acceso a las ferias comerciales de Fira de Girona ya todas las que son organizadas por IFEMA y Fira de Barcelona. Actualmente, el Consejo General de Agentes Comerciales de España esta negociando dentro de la IUCAB del acceso a Ferias de orden europeo.

Hoteles y restaurantes
A través del acuerdo entre el Consejo General de Agentes Comerciales de España con una serie de establecimientos hoteleros, todos los colegiados podrán beneficiarse de condiciones especiales.

Descárguese la guía