coacg logo

• Telèfon fix: 972202040
  • Mòbil: 669123896
  • Persona contacte: ELENA MASSOT
  • Productes a representar: Mecanizado de precisión CNC con todo tipo de materiales (aceros, aluminios, plásticos técnicos, bronces,...) y en distintos sectores de actividad (aeronáutica, maquinaria industrial, alimentación, hidráulica, automoción,...)
  • Sector: Minerals i metal•lúrgia
  • Ofereix cartera de clients: si
  • Perfil de l'agent comercial: Imprescindible: - Dominio de español y francés. - Carné de conducir. - Disponibilidad de viajar. Se valorará: - Experiencia en el sector del mecanizado. - Conocimientos de estrategias y técnicas de venta. - Don de gentes y buena presencia.
  • Condicions que ofereix: - Sueldo fijo + variable en función de los objetivos de ventas alcanzados. - Flexibilidad horaria y organizativa. - Vehículo de empresa. - Teléfono móvil. - Ordenador portátil.
  • Altres observacions: Las zonas asignadas a este puesto son España y Francia.