Dimecres, 20 Gener 2021 09:57

• Comunitat autònoma: Madrid
  • Telèfon fix: 972202040
  • Persona contacte: Anna López Fons
  • Productes a representar: Somos una empresa de ámbito financiero, que ayuda a la obtención de cualquier tipo de financiación para empresas , autónomos y particulares, si estás interesado en conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te comentaré nuestras condiciones y nuestro proyecto profesional con altas comisiones.
  • Sector: Prestacions de serveis
  • Ofereix cartera de clients: no
  • Perfil de l'agent comercial: Gracias a nuestra expansión a nivel nacional, necesitamos en todas las comunidades autónomas, profesionales autónomos que actualmente estén desarrollando una actividad profesional en el ámbito de empresas y autónomos y quieran ampliar sus ingresos.
  • Condicions que ofereix: Contrato freelance con altas comisiones.