Dimecres, 10 Juliol 2019 13:00

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UNO DE LOS DISTRIBUIDORES DE LOS MEJORES PRODUCTOS COSMETICOS CON ACEITE DE ARGAN EN TU ZONA DE INFLUENCIA?

• Nom/raó social: MAROCNOW DIAR ARGAN
  • CIF: J67453803
  • Domicili de l'empresa: Ramon Soler, 4
  • Comarca: Vic
  • Comunitat autònoma: Cataluña
  • País: España
  • Mòbil: 667 551 099
  • Web de la empresa: http:// www.marocnow.ma
  • Persona contacte: Stéphane Lebeau
  • Productes a representar: Productos cosméticos con aceite de Argan - Sector Cosmético
  • Sector: Prestacions de serveis
  • Ofereix cartera de clients: si
  • Perfil de l'agent comercial: Distribuidor de productos cosméticos de alta gama en perfumerías, peluquerías, centros de belleza y spas con ganas de ampliar su negocio con nuevos productos excepcionales y de moda
  • Condicions que ofereix: CONDICIONES CONTRACTUALES - Mínimo de compra por pedido: 3000 € más IVA - Condiciones de pago: al pedido - Plazo de entrega : 10 a 15 días - Se ofrece un contrato de exclusividad por zona geográfica y por canales de venta con un compromiso de compra mínimum anual a concretar en cada caso - No obstante, el compromiso mínimo de compra anual por ser distribuidor es de 5.000 € más IVA el primer año, de 10.0000 € más IVA el segundo año y de 15.000 € más IVA los años siguientes.
  • Altres observacions: APOYO COMMERCIAL Y MARKETING POR PARTE DE MAROCNOW Y DE DIAR ARGAN - 2 horas de formación en castellano por video conferencia - Muestras de productos por un valor de 100 € para probarlos y darles a probar a sus clientes - Catálogo de venta en inglés y francés (la traducción en castellano está en curso) - Tarifa de compra y de venta en castellano + Tarifa web