Dimecres, 05 Juny 2019 12:42

Empresa italiana busca agente de comercio

• Nom/raó social: Cámara de Comercio e Industria Italiana para España
  • CIF: G78025905
  • Domicili de l'empresa: Madrid
  • Comarca: Madrid
  • Comunitat autònoma: Madrid
  • País: España
  • Telèfon fix: 915900900
  • Mòbil: 609380283
  • Web de la empresa: http://italcamara-es.com
  • Persona contacte: Nerta Gjeci
  • Productes a representar: Noxeria (Italia) busca agentes de comercio con experiencia en el sector de la pintura industrial para introducción del producto a clientes “industriales”. Los productos son únicos en calidad, aplicación y competitividad: pintura en polvo y liquida, máquinas para pulverizar lodos de pintura (líquidos), generadores de aire enriquecido con nitrógeno para la aplicación de pintura liquida y en polvo.
  • Sector: Productes químics i plàstics
  • Perfil de l'agent comercial: Con experiencia
  • Condicions que ofereix: Contrato de representante comercial
  • Altres observacions: La Cámara de Comercio Italiana para España se ocupará únicamente de la recepción de los CV. Toda la fase de selección será a cuenta de la empresa italiana.