• pase1cat
  • pase2cat

Notícies, novetats i agenda del COAC Girona

Ven a vernos a la Feria de Muestras y harás negocio!

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, el Colegio de Agentes Comerciales de Girona y Comarcas estará presente en la Feria de Muestras de Girona 2017, en el salón del Emprendimiento, como los últimos años. Os presentamos algunos de los ingredientes que harán que esta edición sea más provechosa que nunca para nuestros colegiados/as y para todas las empresas y profesionales del mundo de la venta protagonistas del programa.
  • III Networking profesional de empleo, que tendrá lugar el día 30 de octubre de 10.30 a 14.30 horas, en la sala de conferencias del Salón del emprendimiento, en el recinto de Fira de Girona.
Objetivo: Potenciar el empleo en el sector. La Jornada pondrá en contacto empresas de diferentes sectores y profesionales que buscan nuevas oportunidades laborales. Tanto si eres empresa como si eres candidatos, te puedes inscribir aquí.
  • Campaña "Mi amigo quiere ser colegiado"
No hay duda de que estar colegiado/a aporta muchas ventajas económicas y servicios para el profesional de la venta. Pero no todos los profesionales conocen la colegiación. Por este motivo, este año hacerse colegiado durante los días de la Feria tiene premio!, tanto para el nuevo colegiado, como para el colegiado/a que lo presente, si fuera el caso. En resumen !, si eres colegiado/a y traes a la feria un compañero/a que se quiera colegiarse, tanto a ti como a él/ella le obsequiamos con una ¡tableta! ¡Os esperamos!
  • Conferencias de interés profesional. Lugar: sala de la emprenedoría

Lunes 30 de octubre
    De 17.00 a 18.00 horas
    La magia de los valores en la empresa y la familia, a càrgo de Rupert Artola
    De 18.30 a 20.00 horas
    Las claves del éxito comercial, a cargo de Xarxa 21

Martes 31 de octubre
    D'11.00 a 12.00 horas
    Posicionamento de páginas web en Google, a cargo de Vicenç Huguet (Link Desing Agency)
    De 17.00 a 18.00 horas
    Diálogo, gestion y comunicación de comunidades, a cargo de Carlos Roldan (E-Ditor)
    De 18.00 a 19.00 horas
    Trabaja en red, a cargo de Daniel Sensserich

• Espacio #Xarxa21, un proyecto que nace auspiciado e impulsado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales para fomentar la colegiación y favorecer el potencial de sus colegiados/as. Se trata de un espacio de trabajo, de servicios, de conocimiento y de relaciones profesionales y de negocio dinamizado por los colegiados/as más jóvenes.
  • Día del Agente Comercial, el lunes 30 de octubre 2017 en el Palau Firal.
Programa
12:00 A la entrada del Palau Firal izada de la bandera colegial, acompañados por autoridades, colegiados, la junta de gobierno del COAC GIRONA y representantes de otros colegios.
Seguidamente visita a la Feria de Muestras.
13:00 Acto protocolario en el espacio de la Lonja de Contratación.
13:30 Copa de clausura

Más información:
Carrer  Nou 8, principal, 4a. 17001 GIRONA
Telf. 972 20 20 40 Fax 972 22 27 80
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. - Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.